image
image
The best foodLa mejor comida

We have a variety of food, come and try them and you'll know you really are a treat.Tenemos variedad de platos, ven y pruebalos y sabras que realmente son una delicia.

image
image
our drinksnuestras bebidas

In addition to carrying out a healthy diet you can enjoy our refreshing elaborations.Además de llevar a cabo una alimentación saludable puedes disfrutar de nuestras refrescantes elaboraciones.

image
image
Live MusicMúsica en vivo

Enjoy the best live music for you and your familyDisfruta de la mejor música en vivo para ti y tu familia

EventsEventos

contact uscontáctenos

  • Luciérnaga / Bar, Hotel And y Hostal
    Salento
    Carrera 3 #9-19, 00000
    Phone Teléfono : 3104250197
    luciernagasalento@gmail.com
    www.facebook/luciernagasalento

    Schedule Mon-Tue Horario Lun-Mar : 7:00-23:30 Fri-Sat Vie-Sáb : 7:00-1:30
    Sun Dom : 7:00-23:30

    Nestled in the emerald green Los Nevados mountain range, on the outskirts of historic Salento lies the premier bar, restaurant and hostel in all of Quindio. Ubicado en el rango de montaña verde esmeralda Los Nevados, en las afueras de el histórico Salento se encuentra la barra de primer nivel, restaurante y hostel de todo el Quindío.

16 Jun
Clases de salsa

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadou...

  • por  Luciérnaga
  • 12:30 am - 2:30 am
  • El mejor albergue en el que me he alojado en América del Sur. música en vivo todas las noches, hermosa vista sobre la ciudad, además de las camas más cómodas en Colombia ... si usted no está haciendo tiempo para hacer una parada en Luciérnaga, estás cometiendo un gran error.

    Chloe barnes
    England
  • 6 amigos y yo fuimos a Salento y eran muy agradecidos a encontrar un pequeño refugio con todo lo necesario. En primer lugar el personal no podría haber sido más complaciente. Eran amables con todos en todas las idas y venidas en / tours / transferencias.

    Krusty Duncs
    United Kingdom
  • Nos alojamos aquí en nuestro viaje a Salento, no es el típico hostal, estaba limpio y ordenado, el personal era amable y servicial organizando las transferencias y reservar excursiones locales. Restaurante de abajo ofrece comida decente, y la banda en vivo los domingos estaba muy agradable. Sin duda lo recomiendo.

    Midgep
  • Es el hostal favorito dónde me he alojado! Así que bueno, de hecho, he ampliado mi estancia de semana y todavía me resistía a dejarlo. Es un bastante nuevo hostal y que han comenzado con buen pie. Las camas son cómodas, e incluso se consiguen PLUMONES! No es algo que normalmente te emocione, pero después de 5 meses de viaje, es una delicia! El hostal y restaurante están muy limpias. El único problema con los baños es que no hay ventilación, por lo que tiene una bonita habitación de vapor después de una ducha. Pero al menos se conoce su derecho de agua caliente!

    Sharky travels